Ambiente.

¿Mejor un lugar tranquilo o muy animado?

Seleccionar

Tranquilidad.

Durante las vacaciones de invierno le gusta levantar el pie. Busca descanso y valora la calma y la comodidad.

Seleccionar

Animación y ocio.

Usted no puede faltar allí donde pasa algo. Prefiere el estilo de vida moderno y le gusta dejarse llevar por el ambiente festivo.

Encanto.

¿Mejor local o internacional?

Seleccionar

Colorido local.

Le encanta lo tradicional. Prefiere un entorno idílico en el que poder disfrutar de antiguas tradiciones.

Seleccionar

Internacional.

En los lugares concurridos, usted se siente como en casa. Adora la combinación de la magia del invierno alpino y el encanto internacional.

Foto del lugar.

¿Mejor rústico o moderno?

Seleccionar

Rústico.

Durante las vacaciones el tiempo puede detenerse, lo cual puede verse también en la imagen del lugar. Los chalés rústicos y acogedores pueblecitos hacen que su corazón lata con fuerza.

Seleccionar

Moderno.

Chic, funcional y arquitectónicamente interesante: eso es lo que busca. Prefiere disfrutar de sus historias de invierno en un entorno moderno.

Actividades.

¿Mejor lo más natural posible o con un equipamiento de alto nivel?

Seleccionar

Cerca de la naturaleza y relajado.

«Take it easy» es su lema en vacaciones. Durante sus actividades quiere disfrutar de la naturaleza. Le gusta dejarse sorprender y encandilar.

Seleccionar

Equipamiento de alto nivel.

Una oferta variada y una infraestructura moderna son indispensables. Valora la posibilidad de poder vivir las máximas experiencias posibles en poco tiempo.

Oferta.

¿Mejor económico o de lujo?

Seleccionar

Económico y tradicional.

La cocina de la abuela, un alojamiento con encanto y un ambiente animado y usted es feliz. Sencillo y bueno, pequeño pero coqueto: así debe ser.

Seleccionar

Lujoso y exclusivo.

Durante las vacaciones, la rutina debe quedar atrás. Por eso quiere descansar y dejarse mimar en un incomparable ambiente.

Imagen.

¿Mejor desconocido o de renombre?

Seleccionar

Soplo.

Lo inexplorado y desconocido le atrae irremediablemente. Tiene buen ojo para descubrir bellos lugares fuera de los itinerarios habituales.

Seleccionar

De renombre internacional.

Hay lugares que sencillamente hay que conocer, y allí es donde quiere ir. Por algo estas recomendaciones son tan apreciadas.

Compañía.

¿En familia o con amigos?

Seleccionar

Familia.

Es muy familiar y se siente bien cuando puede comportarse de la forma más natural posible. Además, transmite esa sensación de bienestar a los demás.

Seleccionar

Amigos.

"Jóvenes o mayores, en pareja o con buenos amigos: lo que se lleva es el cocooning

Accesibilidad.

¿Mejor lejos de la rutina diaria o cerca?

Seleccionar

El camino es el destino.

Un pequeño paraíso en las montañas, lo más alejado posible del día a día y cerca de la naturaleza. Eso es exactamente lo que busca. Y para ello, el viaje puede convertirse en parte de las vacaciones.

Seleccionar

Cercanía.

El tiempo es un preciado bien. Quiere llegar en menos de hora y media de viaje (desde los principales puntos de Suiza) para disfrutar al máximo de sus vacaciones de invierno.